Pegar imágenes en WordPress desde el portapapeles (Ctrl+C / Ctrl+V)

Pegar imágenes en WordPress desde el portapapeles (Ctrl+C / Ctrl+V)

Hola, hoy queremos compartir con ustedes un plugin que nos resulta muy útil a la hora de crear nuevas páginas o publicaciones, con el que podrán pegar imágenes en WordPress desde el portapapeles.

Muchas veces estamos creando una entrada o página, y nos retrasa mucho trabajo ir cargando las imágenes a la galería de WordPress, para luego agregarla entrando en “Añadir objeto”.

Hay una forma de evitar esto, con el plugin OnePress Image Elevator.

Al instalarlo, sólo con tener una imagen guardada en portapapeles (es decir, copiada desde otro lugar, por ejemplo, Word, la herramienta de recortes de Windows, etc.), la podremos pegar con Ctrl+V dentro de la entrada o página de WordPress que estemos editando.

Además, las imágenes quedarán cargadas correctamente en la Biblioteca de WordPress como si hubiésemos realizado el proceso normalmente.

A continuación, dejamos un video para que puedan observar bien como funciona!

Comentá si te resultó útil el artículo, y si conoces otra forma de insertar imágenes rápidamente en WordPress 🙂

Calificá la publicación
  Puntaje: 5 | Votaciones: 3
Compartir

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Y para el seo,¿ realmente si funciona?

    1. Hola Miguel! Cuando cargas una imagen con este plugin, se sube a la Biblioteca de WordPress como si lo hicieramos normalmente. Por lo tanto, una vez cargada podemos modificar sus atributos ingresando a la Biblioteca. No debería haber problemas con el SEO 🙂

      Saludos!

Deja un comentario

Menú de cierre