EN IONETRIC TENEMOS SERVICIOS WEB ESPECIALES

Ofrecemos servicios para sitios web en funcionamiento

REDISEÑO WEB

Modernizamos tu antigua página web

Si tu sitio web fue diseñado años atrás, es posible que no se adapte a los dispositivos modernos como tablets o celulares. Si no se ve correctamente en estos dispositivos, es probable que tus clientes no regresen a tu web.

Probablemente tu sitio web no este desarrollado en WordPress, de todos modos podemos actualizarla!

TRADUCCIÓN

Traducimos tu página web al inglés

Si ya tienes un sitio web en WordPress, podemos traducirlo al inglés, así quedará bilingüe! La traducción será realizada detalladamente por traductores, no de forma automática. 

También, podemos hacer que tu sitio sea traducido múltiples idiomas, de manera automática con Google Language Translator.

MIGRACIÓN

Migramos tu sitio de servidor y/o de dominio

Si necesitas migrar de servidor tu sitio web, nosotros nos encargamos del traspaso de todos los ficheros, replica de base de datos, configuración de WordPress, etc.

Si necesitas cambiar de dominio y tu página web está creada en WordPress, no te preocupes. Nosotros realizamos todas las modificaciones necesarias en la configuración y en la base de datos.

MANTENIMIENTO

Realizamos mantenimiento mensual de tu página web WordPress

Tu página web creada en WordPress necesita un constante mantenimiento para que se actualice el núcleo WP, el tema, los plugins, etc. para mantener la seguridad de la misma. 

Además, nos adaptamos a otros cambios que haya que realizarle a tu sitio web, como actualizaciones de páginas, secciones, menú, publicaciones, etc.

CERTIFICADOS SSL

Agregamos el certificado de seguridad a tu página web

Hoy en día, es esencial que tu sitio web tenga un certificado SSL, que hará tu dominio seguro. Así protegés las compras y la información de tus clientes.

Vale aclarar que tu sitio mejorará el posicionamiento en buscadores. Desde Ionetric nos encargaremos de que tus visitas naveguen con confianza en tu sitio web “https”.

CONTANOS QUÉ NECESITAS!

Si necesitas algunos de estos servicios, o tenes alguna duda, comunicate con nosotros.

Menú de cierre